Vampiros emocionales, cómo identificarlos.

 

 

Los vampiros emocionales son personas normales cargadas de negatividad, se alimentan de nuestra energía y buen humor. Suelen hipnotizarnos con su cordialidad y encanto transmitiendo una gran confianza, pero tras entrar en nuestra vida, comprobamos que aumentan su autoestima devaluándonos y manipulándonos.

 

La mayoría de estas personas arrastra un egoísmo semejante al de los niños, (caprichos y rabietas, lo quiero ahora), donde sus necesidades se convierten en las únicas importantes. Nunca cometen errores, ni admiten equivocaciones ni se sienten culpables. No valoran el esfuerzo, el apoyo, ni el afecto ajeno, ellos quieren su propio beneficio, y en el caso de ofrecer su ayuda, suelen encubrir “extraños” motivos. Suelen utilizar nuestra información para dañarnos. No suelen acatar reglas ni normas, se pueden comportar como compañeros maravillosos y grandes trabajadores hasta que nuestras necesidades no coincidan con las de ellos, cuando esto ocurre entonces se convierten en depredadores de nuestro estado de ánimo, hasta conseguir vaciarnos. Diariamente estamos obligados (compañeros, vecinos, familiares) a convivir con muchos de ellos.

 

El psicólogo J.Berntein especialista en el tema resume varios tipos de personajes:

 

  • Vampiros antisociales, son divertidos y contrarios a las reglas sociales, anhelan una vida excitante y una compensación inmediata a sus deseos. Son incapaces de ofrecer nada a cambio.

  • Los histriónicos, buscan continuamente ser el centro de atención, transforman cualquier situación cotidiana en un espectáculo, y jamás reconocen sus propias equivocaciones.

  • Los que nunca piensan en los demás y se consideran perfectos y talentosos, se denominan narcisistas, vampiros peligrosos que se aprovechan de ti y cumplidos sus objetivos, "si te he visto no me acuerdo".

  • Los adictos a la seguridad y al control, los obsesivos-compulsivos, pueden ser dañinos si tus actos perjudican o interfieren en su sentido del control y del orden. Quieren imponer su perfeccionismo a toda costa, y creen en el castigo y la censura como una estrategia válida para moldear el comportamiento de los demás. En algunos casos, incluso se podría asegurar que disfrutan pensando en el sufrimiento ajeno.

  • Los vampiros paranoicos, buscan en cualquier lugar un significado oculto. Para ellos nada es transparente, y todo les genera desconfianza. Difícilmente logran perdonar.

 

La mejor opción para escapar a su sometimiento, consiste en alejarse de ellos, sin olvidar jamás que somos nosotros los que debemos de asumir siempre el control. Tratarán de cambiar nuestras normas y actitudes, hasta modificar nuestros valores y enemistarnos incluso con los seres más queridos. Emplearán su potencial negativo, la confusión y el miedo para controlarnos y modificar nuestro nivel de energía positiva. Debemos de evitarlos sin escapar asustados, sin renunciar a nuestra fuerza intrínseca que nos hace en caso de que seamos valientes, menos vulnerables.

 

 

Fuente: Sonia Viéitez Carrazoni

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Marina Rozier (viernes, 14 agosto 2020 05:33)

    ¡He estado intentando durante 3 años quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los médicos pero todavía nada. El médico dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién más acudir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran espiritualista que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este espiritualista DR PADMAN después de interactuar con él, hizo un ritual para mí. y también me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi pareja o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice, dentro de las próximas 3 semanas fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy 2 semanas de embarazo. Estoy tan feliz !! si también necesita ayuda para quedar embarazada, contáctelo por correo electrónico: padmanlovespell@yahoo.com (info@padmanspell.com) o Whatsapp +19492293867 SU SITIO WEB http://padmanspell.com/

  • #2

    Anderson (sábado, 27 marzo 2021 02:13)

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  • #3

    Florence Raul (martes, 01 febrero 2022 09:54)

    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de regreso. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felices juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

  • #4

    Aleksandra Marcin (sábado, 26 noviembre 2022 14:31)

    ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. Los hechizos del doctor son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida Tráelo de vuelta. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Lo contacté y nunca dudó en ayudarme a mí también, hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente y mi felicidad está restaurada.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com