Mujer sin pareja también es mujer completa.

 

Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

 

 

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.

 

Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.

 

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

 

Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has dado, no significa que tengas que conformarte con menos.

 

Todo llega en el momento justo, ni antes ni después.Todo se consigue pero es importante aprender a quererse, a asumirse y a sentirse bien con una misma.

 

No somos menos si estamos sin un compañero, podremos tener muchos y no ser felices con ninguno.

 

No somos menos si habiendo amado mucho un hombre no supo valorar ese amor y se marchó.

 

Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son... parecen serlo nada más...

 

Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.

 

Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y esa persona en su egoísmo no permitirá que se aleje de ese camino el suyo, el propio aun sabiendo que no la hace feliz.

 

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.

 

Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero pero ese viaje es duro, incómodo y los llena de dolor y de abandono.

 

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera.

 

Personas que no se apagan, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

 

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado de una persona que las ama con verdadero amor... y se enamoran de una manera mágica.

 

Una mujer completa no necesita muletas... Vive y se entrega día a día y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

 

Sigue brillando, sigue corriendo, sigue esperando, sigue viviendo, sigue siendo exactamente como tú eres:   ¡Una mujer completa!

 

 

                        

Fuente: María Teresa de Calcuta

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Dan Killeen (sábado, 04 febrero 2017 23:10)


    If some one needs expert view about blogging and site-building afterward i recommend him/her to pay a visit this website, Keep up the good job.

  • #2

    Karina Mccay (domingo, 05 febrero 2017 04:48)


    Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

  • #3

    Nicki Rondeau (domingo, 05 febrero 2017 10:49)


    Simply wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply cool and i could assume you're an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.