El perdón y la restauración de la confianza.

"El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió”   Madre Teresa de Calcuta.

 

En las relaciones personales el conflicto es inevitable y también lo es cometer errores. Si los conflictos no son bien tratados, puede caerse en el resentimiento que alimenta los conflictos y amenaza a la intimidad de la relación, ya sea de pareja o amistad.

 

 

El perdón es necesario.

 

Las relaciones de pareja no son paraísos seguros y existe el riesgo de herir o ser herido por el otro. Esas heridas puedes ser mayores o menores dependiendo del acto o de la valoración que hagamos de la falta: humillaciones, interpretaciones negativas, evasiones, comentarios abusivos, olvidar algo importante, tomar decisiones sin tener en cuenta las necesidades del otro, infidelidades, adicciones, descortesías, etc.

 

Si las expectativas son realistas, ambos sabrán que cometerán faltas voluntarias o involuntarias en el transcurso de la convivencia. Las infracciones menores son normales y es normal esperar que vayan a ocurrir.

 

¿En qué consiste perdonar?

 

Es una decisión que consiste en renunciar a un derecho real o percibido de desquitarle o cobrarle una deuda a alguien que nos ha hecho daño. Se trata de dejar de un lado el resentimiento contra alguien o el deseo de castigo. Renunciar al derecho a castigar.

 

La imagen del perdón es una deuda cancelada. "Perdonar" en un verbo e implica actividad, es algo que tienes que decidir hacer. Cuando uno de los dos no logra perdonar, dejan de funcionar como equipo ya que uno de los dos tiene posición de inferioridad por estar endeudado con el otro. Debido a esto, el resentimiento aumenta, el conflicto incrementa y se instala la desesperanza ya que el "deudor" pierde toda la confianza de poder pagar por su falta ya que son frecuentes las frases como: "te haré pagar lo que me hiciste, no te saldrás con la tuya, ahora me complaces porque después de lo que me has hecho..."

 

Lo que no es perdón.

 

Cuando hablamos de perdón no mencionamos el olvido ya que son cosas muy distintas. Este es uno de los grandes mitos del perdón y la realidad es que todos podemos recordar algún hecho doloroso que alguien nos causó y que hayamos perdonado. Podemos perdonar y renunciar al deseo de hacerle daño aunque no olvidemos esa experiencia.

 

Cuando las personas dicen "perdono y olvido", quieren decir que es necesario dejar el incidente en el pasado y que han decidido no recriminárselo a la persona. Otra mala interpretación de esta expresión es creer que si una persona aun siente dolor por algo que ocurrió, no ha perdonado realmente a la persona que lo causó, cuando la realidad es que se puede perdonar enteramente a alguien y necesitar más tiempo para curar esa herida.

 

Responsabilidad y asunción de las consecuencias.

 

El hecho de perdonar a alguien no absuelve a esa persona de la responsabilidad por sus actos. El perdón aparta a la relación del patrón en el que uno castiga al otro pero no debe reducir la responsabilidad por el daño producido.

 

Es importante distinguir entre castigo y consecuencias. Podemos decidir perdonar desde el punto de vista de no herir al otro a modo de castigo pero la persona perdonada tiene que aceptar y hablar sobre las consecuencias de su comportamiento.

 

Hay ocasiones en las que el sentido de justicia es tan grande que nos impide perdonar. En esos casos hay que valorar la relación y cuestionarnos nuestro objetivo, ¿recuperar la relación o vengar mi causa?

 

¿Qué hacemos si la otra persona no quiere o no puede aceptar la responsabilidad?. Tenemos que examinar la posibilidad de que esa persona no tuvo intención real de hacernos ningún daño, aun cuando nos sintamos muy heridos por ello. Puede existir una diferencia clara entre lo que ocurrió y por qué y la interpretación que hacemos de ello.

  

¿Cómo se recupera la confianza?

  • La confianza se construye lentamente con el tiempo. La confianza profunda solo nace al ver que la otra persona está allí para nosotros con el paso del tiempo. Eso exige compromiso y nuevas formas de vivir la relación. No permitir que se vuelva a caer en la distancia.

 

  • Mejor si ambos asumen la responsabilidad adecuada. Si uno ve que el otro hace todo lo posible para realizar un cambio importante sin que se le pida y sin exigencias, su confianza aumentará ya que es más fácil confiar cuando se ve claramente la dedicación del uno por el otro.

 

  • Tomar conciencia de que cada día podemos tratar de restablecer la relación o hacer más daño todavía. Lleva mucho tiempo recuperar la confianza pero solo un minuto o dos basta para perderla. En el proceso se cometerán errores pero el compromiso de cambiar debe permanecer claro, lo que implica que se tiene tiempo y motivación para reconstruir la confianza.

 

  • La vigilancia no aumente la confianza. Volver a confiar es un riesgo pero la confianza implica soltar riendas y tratar de relajarse.

  

Pasos para que puedan tener lugar el perdón y la restauración.

  

No es un proceso fácil pero estos pasos pueden ayudaros a lograr el perdón cuando se trate de un suceso específico o una cuestión recurrente.

  • Programar una reunión para discutir el punto específico relacionado con el perdón. Reservar un tiempo sin distracciones y plantear la cuestión de manera abierta, honesta y respetuosamente.

 

  •  Explorar por completo el dolor y las preocupaciones relacionadas con este tema que ambos hayan experimentado.

 

  • El ofensor solicita el perdón. Una disculpa sincera es un buen complemento para la petición del perdón ya que es una forma asumir la responsabilidad por haber herido a alguien. Escuchar cuidadosamente el dolor y la preocupación de la otra persona incluso si siente que no ha hecho nada, puedes llegar a descubrir algo en lo que dice que te puede llevar a un cambio para mejorar la relación.

 

  •  El ofendido acepta perdonar. Reconocer abierta y claramente su deseo de perdonar, intentando dejar el suceso en el pasado y aceptando que no lo pondrá sobre la mesa en futuras discusiones o conflictos.

 

  •  Si es necesario, el ofensor hace el compromiso positivo de cambiar patrones o actitudes recurrentes que ofenden.

 

  • Darle tiempo al proceso. Estos pasos inician un proceso pero no lo terminan.

 

En resumen: si tu pareja o un amigo te ha herido, de ti depende que perdones o no, es tu elección y el otro no puede hacer nada. Si por el contrario, has herido a alguien, ahora te corresponde asumir la responsabilidad, tomar medidas para que no se repita y ser lo suficientemente humilde y maduro para aceptar las consecuencias. Incluso cuando los eventos dolorosos os separan, la relación puede curarse. Perdonar es una elección, tu decides.

 

 
“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe”

  

William Shakespeare.

 

 

 

 

Publicado por: Libertad Calles 

Escribir comentario

Comentarios: 34
  • #1

    Elena (jueves, 15 noviembre 2018 05:58)

    Estoy compartiendo mi testimonio a las parejas que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera.
    Mi esposo me dejó a mí ya nuestros dos hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Azim, un lanzador de conjuros, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo volvió a casa. Nos unimos de nuevo y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia.
    También puede contactar al Dr. Azim, un poderoso lanzador de hechizos para obtener ayuda y una solución permanente en el correo electrónico: Azimsacredshul@gmail.com

  • #2

    ariajana (viernes, 26 abril 2019 03:32)

    Hoy estoy muy feliz por lo que el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y nos llevó a separarnos durante 3 años, pero un día vi un post de Lisa Andrew que publicó en Internet que el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que la llevó a su marido. de vuelta, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara, y él me aseguró que mi esposo volverá a buscarme. por suerte, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha vuelto a mí cuando el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y prometió ...
    ¿Tiene algún problema con su esposo, novio, novia, parientes, casado o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarlo de la misma manera en que me ayudó a recuperar a mi Esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa por su ayuda hoy mismo a través del correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com. También puede llamar o Whatsapp a su número de teléfono +2347051839672

  • #3

    Lina (domingo, 12 mayo 2019 01:19)

    GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Lina, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor. ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

  • #4

    Lenoxx (sábado, 08 junio 2019 11:52)

    ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda de Lord Zakuza? Estaba completamente confundido cuando mi esposo se divorció y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no fue nada sin él y traté de hacer todo lo posible para que cancelara el divorcio, pero dijo que se había tomado una decisión y tomamos caminos separados. Estaba llorando de asombro, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que contactara con el Señor Zakuza para que lo ayudara cuando escuchó lo que estaba pasando y me contacté rápidamente con el Señor Zakuza. Le expliqué todo y él me dijo que mi esposo volverá a pedirme que lo acepte de nuevo entre 12 y 16 horas. Más tarde, ese mismo día, mi esposo me llamó al teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa rogando. En este momento, ambos estamos viviendo como uno. Para obtener más información sobre cómo ponerse en contacto con Lord Zakuza, envíe un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com o WhatsApp sobre él al +1 (740) 573–9483.

  • #5

    monica (jueves, 01 agosto 2019 03:38)

    Durante mi tiempo de dificultad y tristeza, pude encontrar refugio y solución en las manos del Dr. John a través de su hechizo que fue capaz de devolver a mi ex marido en 72 horas. La primera vez que leí un artículo sobre el Dr. John me preguntaba si todas las cosas sobre las que leí eran ciertas. Pero como estaba desesperado por recuperar a mi amante, no tuve más remedio que contactar al Dr. John por correo electrónico: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Y para mi gran sorpresa, pude obtener un resultado positivo Me sorprendió porque mi ex marido me llamó en unas horas y me puse en contacto con el Dr. John. Hoy vivimos felices como marido y mujer.

  • #6

    Albert Grace (jueves, 17 octubre 2019 20:31)

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Albert Grace de Alabama, USA Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que se fue Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoró en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  • #7

    Eva Gertrud Lucas (jueves, 07 noviembre 2019 23:52)

    Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros al Señor Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

  • #8

    Mrs Rose (martes, 17 diciembre 2019 08:09)

    Oferta de préstamo a quienes lo necesitan envíenos un correo electrónico ahora mismo para obtener más detalles a través de:roseberryservice07@gmail.com

    Loan Offer to those who are in need email us right now for more details via: roseberryservice07@gmail.com

  • #9

    Luis Garcia Quintero (lunes, 27 abril 2020 15:57)

    Nunca se detiene para sorprender a todos los que buscan su ayuda. Es indiscutiblemente el mejor con sus poderes mágicos. Te agradezco mucho por recuperar mi relación después de 5 meses de ruptura con mi ex novia. WhatsApp Lord Zakuza en +1 740-573-9483 porque es un gran y poderoso mago en quien confío. Incluso en esta reciente pandemia de crisis en todo el mundo, Lord Zakuza pudo traer a mi ex novia en 48 horas con su poderosa magia después de que pagué la tarifa inicial de 370 euros para adquirir los artículos necesarios para hacer el trabajo por mí y después él terminó, mi ex novia volvió a mí dentro de las 48 horas y hoy somos simplemente los mejores para nosotros mismos. Puede comunicarse con Lord Zakuza a través de su línea de WhatsApp en +1 740-573-9483 para cualquier ayuda en sus relaciones / matrimonios.

  • #10

    Petra Gonzalez (domingo, 03 mayo 2020 23:29)

    Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contactarlo en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

  • #11

    Sandra Johson (domingo, 10 mayo 2020 05:06)

    Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta OSAHON que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta OSAHON. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (osahonododo@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348103622670). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex regrese
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicamentos a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Póngase en contacto con él nuevamente en (osahonododo@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348103622670). y ser bendecido

  • #12

    Kristen Van Weyenberg (viernes, 15 mayo 2020 10:46)

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó suplicando que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

  • #13

    susanharri (sábado, 16 mayo 2020 17:43)

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Michael) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR MICHAEL. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    drmichaelspellcaster@gmail.com o whatsapp
    a través del siguiente contacto en +2348139206346


    Dr. Michael también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.HIV/AIDS HERBAL CURE, STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

  • #14

    Rob Burley (lunes, 18 mayo 2020 20:13)

    Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa tenía un acuerdo conmigo y rompí conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días me refería a la información de contacto del Dr. Ogundele en el periódico ayudando a la gente a recuperar a su amante perdido, y me puse en contacto con él para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com Es 100% real y poderoso.

  • #15

    Elena Helena Santiago (martes, 19 mayo 2020 12:11)

    Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

  • #16

    Elena Helena Santiago (miércoles, 20 mayo 2020 12:34)

    Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

  • #17

    Lydia (jueves, 21 mayo 2020 03:33)

    Por favor lea y también contacte al dr. Soleado si necesitas un fuerte hechizo de amor para resolver tu relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi esposo. Desde que nuestro primer hijo fue concebido, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todo este tiempo, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguno de ellos pudo traerme a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un lanzamiento urgente de 48 horas de magia, y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por cumplir sus promesas y por usar su talento y su gran fuerza para traerlo de vuelta a casa. Me entusiasmó saber que te especializas en fusionar a los amantes. Gracias, señor, por ayudarme en los peores momentos de mi vida porque fui un gran mago de la magia y me dio la magia del amor que me dio tanta alegría en mi matrimonio. Mi esposo ha vuelto y prometo no volver a dejarme nunca más. Si dudas de su habilidad, créeme. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el dr. Sunny, ahora es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2349030731985. Gracias.

  • #18

    Elena Helena Santiago (jueves, 21 mayo 2020 14:43)

    Cómo recuperé a mi ex esposo ........... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / WhatsApp +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico. y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me volvió a llamar y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Independientemente de los desafíos o problemas que esté atravesando, comuníquese con él y no se irá sin tener una solución 100% segura y garantizada.

  • #19

    Mia Ludovic (viernes, 22 mayo 2020 07:05)

    No sé cómo explicar esto ... estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha ... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí ... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

  • #20

    Enora Lucas (viernes, 22 mayo 2020 09:40)

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Pidió perdón 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que nunca había querido separarse, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado el uno al otro. Tengo dinero en mi bolsillo que es mío por fin. (Mi cheque de compensación llegó y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Le agradezco mucho al Dr. Isikolo por lo maravilloso que hizo en mi relación. Estoy muy feliz ahora. Con su ayuda pudimos vernos y decirnos la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que esté muy contento de contactarte e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196.

  • #21

    Diana Luis (viernes, 22 mayo 2020 13:51)

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • #22

    Diana Luis (viernes, 22 mayo 2020 13:53)

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 .

  • #23

    Sofia Isaac (viernes, 22 mayo 2020 17:23)

    Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

  • #24

    Chloe (viernes, 22 mayo 2020 17:24)

    I have a very dear friend of mine that had gotten herpes from a guy and she had searched for days online for a cure and she found it! His name is Dr. Oniha he is an angel! She followed his treatment to a T! They told her it would take 2-3 months to get rid of it but at the 2 month mark she decided to get tested as it was an expensive treatment but so worth every penny! And her tests came back negative! We were so happy that we both just cured..  This man is nothing short of a miracle he has made me a true believer that there is really a cure for herpes disease. contact onihaherbalhome@gmail.com or Whatsapp number: +16692213962

  • #25

    Bernada Gaspar (sábado, 23 mayo 2020 09:05)

    Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196

  • #26

    Lydia (domingo, 24 mayo 2020 09:22)

    CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fallaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

  • #27

    Monisha Alexis (lunes, 25 mayo 2020 13:28)

    Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor por mí, y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.
    CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

  • #28

    Sarah (lunes, 25 mayo 2020 13:29)

    El Dr. Oniha es totalmente de primera categoría. Nunca confiaría en nadie con mis problemas. Él es completamente confiable y compasivo y sus hechizos son realmente algún tipo de magia poderosa. Oniha definitivamente me ha ayudado a pasar por momentos realmente difíciles y mi esposa que me dejó por otro hombre ahora está de vuelta conmigo con hechizos de Oniha. Vale la pena hablar de Oniha y merece reconocimiento porque es totalmente un genio. Cualquier persona que necesite ayuda en su relación debe comunicarse con Oniha. Le aseguro que también resolverá su problema. Correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
    Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

  • #29

    Diana Luis (martes, 26 mayo 2020 14:56)

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  • #30

    Diana Luis (martes, 26 mayo 2020 15:02)

    Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 .

  • #31

    Eiza González (miércoles, 27 mayo 2020 08:44)

    Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico (drayoolasolutionhome@gmail.com) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675.

  • #32

    Muna Vassel (jueves, 28 mayo 2020 02:29)

    CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ....... Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  • #33

    Elena Branko (jueves, 28 mayo 2020 08:56)

    Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • #34

    Veronica Adrian (sábado, 30 mayo 2020 08:59)

    Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.