¿Dónde reside la felicidad?

 

En muchas ocasiones hemos deseado que llegase un momento determinado o que ocurriese algo en concreto pensando que al conseguirlo obtendríamos la felicidad: una cita, una película, un viaje, etc. Y también en muchas ocasiones cuando lo que más queríamos llegaba pensamos: "en realidad no era para tanto, esperaba que fuese más maravilloso, creí que me sentiría más feliz".

Se dice que la felicidad solo dura unos instantes y creemos que llega con la consecución de nuestro objetivo y en realidad no es así.

La felicidad reside en las EXPECTATIVAS que nos creamos de lo que deseamos, cuando planificamos esa cita y nos preparamos para ella, al imaginar cuánto nos va a gustar una película o mientras hacemos la maleta y revisamos el plan del viaje.

Conseguir lo que deseamos nos hará sentir bien, entre otras cosas porque nos libera de la ansiedad de no tenerlo o no lograrlo, pero si la felicidad reside en la expectativa, creemos y disfrutemos de ese recorrido sin dejar toda la responsabilidad al resultado.

Aprendamos a ser felices en el proceso y a disfrutar de nuestros sueños e ilusiones...

…ése es el secreto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jacobo chizito (viernes, 20 octubre 2017 03:49)

    Justamente reside en la happy.

  • #2

    Florence Raul (martes, 01 febrero 2022 09:47)

    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de regreso. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felices juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.